Ayuntamiento de La Mojonera
Inicio  Mapa Web  Agregar a favoritos
Plan de Pago a Proveedores 2013


Consulta de facturas informadas según R.D. LEY 8/2013

 

El Real Decreto-Ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a Entidades Locales con especiales problemas financieros, establece para los proveedores:

- Desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre de 2013, los proveedores podrán consultar la relación certificada de las obligaciones pendientes de pago (facturas) remitida por el Ayuntamiento al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y aceptar el pago de la deuda a través de este mecanismo (telemáticamente o ante el Ayuntamiento).

- Los proveedores no incluidos en la relación inicial tienen desde el 19 de julio hasta el 6 de septiembre de 2013 para solicitar a la Entidad Local deudora la emisión de un certificado individual de la existencia de obligaciones pendientes de pago.

La solicitud del certificado individual implica la aceptación del pago por este mecanismo.

La solicitud se adecuará al modelo aprobado en la Orden HAP/537/2012, de 9 de marzo (BOE 16 de marzo), con las adaptaciones que se realicen, y que será publicado en la Oficina Virtual de Coordinación Financiera con las Entidades Locales.

 

Toda la información del proceso está accesible a través del siguiente enlace:

 

Para consultar las facturas de su empresa que se encuentran incluidas en la relación, debe de acceder con el Certificado Digital a "Consulta de facturas y tramitación de Aceptación Voluntad de Acogerse al procedimiento", que se encuentra dentro de las "Opciones de Contratista (Proveedor) y Acreedores", del anterior enlace.

Para más información pueden dirigirse al Área Económica del Ayuntamiento de La Mojonera, en el 950331004.

 

* Descarga de modelos:


- Modelo de solicitud de aceptación voluntaria de acogerse al Plan de Pago a Proveedores del RD Ley 8/2013.


- Modelo de solicitud del certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones pendientes de pago a cargo de las entidades locales.



  • Diputación de Almeria
  • Unión Europea
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
  • Junta de Andalucia
  • 060
  • Fuerzas Armadas
  • La Mojonera
  • Guadalinfo
© 2009 Ayuntamiento de La Mojonera.
Plaza de la Constitución 6
04745 La Mojonera (Almería)
Tlfnos: 950 331 003 - 950 331 004  Aviso Legal
Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido