Ayuntamiento de La Mojonera
Inicio  Mapa Web  Agregar a favoritos

Tablón de Anuncios

Aprobación inicial INNOVACION Nº6 DEL PGOU DE LA MOJONERA

Jueves, 2 de Febrero de 2017

A  N  U  N  C  I  O

 

 

En sesión 01/17, celebrada por el Ayuntamiento Pleno, con fecha 12 de enero de 2017, se acordó aprobar inicialmente la innovación nº 6 del Plan General de Ordenación Urbanística de La Mojonera,  Expte. nº 2/15, promovido por PONIENTEPLAST S.A.,

redactado por el arquitecto Manuel J. Ramos Ayllón, con objeto de:

 

1.- Modificar el emplazamiento de un vial en el Sector 2 (VIAL E en el Plan parcial del Sector I-4), desplazándolo hacia el Norte, de forma que no afecte a las instalaciones existentes propiedad de la mercantil Ponienteplast, S.A.

2.- Al desplazar el vial hacia el Norte, afecta a parcelas de equipamientos locales por lo que se propone la reestructuración de las mismas. Se propone un nueve emplazamiento para la parcela 1 de equipamiento.

3.- Modificar la Ordenanza 1: Industrial y Ordenanza 2 : Equipoamiento, del Sector 2 (Plan Parcial del Sector SI-4), eliminando la necesidad de realizar retranqueos a la vía pública.

4.- Se propone una nueva parcelación de la parcela privada 5B, recogiendo segregaciones realizadas con posterioridad a la aprobación del proyecto de reparcelación, definiendo las parcelas 5-B-1, 5-B-2-A, 5-B-2, 5-B-3-A, 5-B-3-B

Suspender el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. La duración de la suspensión es de dos años

_El plazo de dos años puede verse afectado en el supuesto de que se hayan adoptado estas medidas con carácter previo a la aprobación inicial del planeamiento. Si no se ha adoptado ningún acuerdo de suspensión con anterioridad a la aprobación inicial del instrumento de planeamiento, la suspensión puede tener una duración máxima de dos años (art. 27 LOUA).

 

De conformidad con los artículos 32.1.2.ª y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Mojonera y en uno de los diarios de mayor difusión provincial.
Durante dicho periodo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en el área de Urbanismo del Ayuntamiento, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y podrán presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

 

                        Lo que se hace público para general conocimiento.

 

La Mojonera, 31 de enero de 2017

El Alcalde

 

 

Fdo.: José Miguel Hernández García


  • Diputación de Almeria
  • Unión Europea
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
  • Junta de Andalucia
  • 060
  • Fuerzas Armadas
  • La Mojonera
  • Guadalinfo
© 2009 Ayuntamiento de La Mojonera.
Plaza de la Constitución 6
04745 La Mojonera (Almería)
Tlfnos: 950 331 003 - 950 331 004  Aviso Legal
Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido